Decora tu casa

Llega ese día, el que me independizo. Llena de ilusiones, cargando el coche de cajas llenas de ropa y pequeños recuerdos que quiero lleva...

Llega ese día, el que me independizo. Llena de ilusiones, cargando el coche de cajas llenas de ropa y pequeños recuerdos que quiero llevarme a mi nueva vida. Así comienza la “aventura”.
La emoción y las ganas de decorar cada rincón de nuestro nuevo hogar me invaden por completo. Paso horas en webs, compro revistas, miro colores para cada habitación y poco a poco vamos dando forma a nuestro sueño.
Pasan los meses, las paredes están preciosas. Colores neutros dan luz a nuestro pisito. Algunos muebles comienzan a llegar y ocupan su lugar.
¡Casi está! Esto ya es otra cosa. Todo el esfuerzo y las horas pintando y limpiando están dando sus frutos.
Nos sentamos en el sofá con dos copas de vino, brindamos por nuestro futuro.
Y ahora… el toque final, en lo que más disfruto; relojes, cuadros, cojines… hay que hacer nuestro este lugar.
Busco “piezas” con mucho gusto y personalidad. Quiero que cada rincón emane serenidad, calma y paz. Huyo de los colores estridentes.
Paseo por Bilbao y encuentro el lugar perfecto para comprar todo lo que me falta. Una tienda que cuando ves sus escaparates sientes la necesidad de entrar y perderte en sus pasillos llenos de detalles.
Velas, ambientadores con frescos aromas, cojines, vajillas, pequeños muebles…Todo lo que puedas imaginar y a precios muy asequibles.
Después de esa visita han seguido muchas más.
MUY MUCHO ya es mi tienda de decoración. Cada mes voy a ver sus novedades, que terminan siendo mis novedades. Paso largos ratos ojeando sus cajitas de galletas, manteles, utensilios de repostería y pequeñas figuras que pueden dar vida a “esa balda” vacía.
Esta es mi experiencia y seguro que muchas os veis identificadas en estas líneas.
¿Vosotras ya tenéis vuestra tienda “deco”? Yo os invito a visitar la mía.
Como siempre, esperando que os guste.










                                                                        
                                                          


Tiendas Muy Mucho en Bilbao:

-Gregorio de la Revilla, 15

-Calle Correo, 13

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias preciosa por tu comentario.Sabes que viniendo de ti me hace especial ilusión.Me alegra mucho que te guste.
    Un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éste tipo de post! Desde luego que son super inspiradores. Me quedo por aquí a seguirte. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te guste!
      La verdad que este tipo de "articulos" son los que mas me gustan , ya que doy a conocer un poquito mas de mi y creo que también puede servir de ayuda para otras personas.
      Yo encatada de que te sirva de inspiracion y que te quedes por aqui :) un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. N'ebe ọwụwa anyanwụ nke agwaetiti ahụ na otu ugboro na Trinidad njem ahụ ga-abụ n'ebe ugwu Cuba, n'ụsọ oké osimiri nke dị n'akụkụ Bahamas. Ọ BỤLA

    ResponderEliminar