Especial San Valentin

Un año más llega el 14 de febrero. Si ya está  aquí, la semana en la que todos los escaparates se llenan de corazones. Tengo que recono...


Un año más llega el 14 de febrero. Si ya está  aquí, la semana en la que todos los escaparates se llenan de corazones. Tengo que reconocer que no soy de regalar nada en este día,suelo preparar alguna cena . Digamos que a mí me gustan más los detales un día cualquiera “porque si “o “porque yo lo valgo”.
Pero como a nadie le amarga un dulce…Os dejo con unas propuestas para ese día.

Sorprende a tu pareja con, una cena sorpresa para dos. Escoge el lugar que os traiga buenos recuerdos o prepara algo especial en casa. Unas velitas ,una botella de vino sobre la mesa y escoge un buen look de noche. Para mí no hay nada más sexy que un vestido negro y unos buenos tacones. Claro está en San Valentin añadiremos toques en el color de AMOREEE.


Lo que más me gusta de este día es que siempre “cae” algún regalito dulce. En esta ocasión siempre busco algo especial . Hoy en día podemos encontrar verdaderas obras de arte en el mundo del “goloseo”, como en SWEET DESSING.

Swett Dessing una tienda on-line en la que podrás encontrar todo tipo de diseños con chuches, bombones, tartas…
Si aún no sabes cómo complementar tu sorpresa, o quieres decir Te quiero de una forma muy diferente, no dudes en visitar su web. También cuentan con algunos puntos de recogida.
Buenos amortxus, os deseo un feliz día de los enamorados, pero recordad: todos los  días son buenos para decir un te quiero, tener un detalle o preparar algo diferente para vuestra pareja.

                                ¡¡¡¡SED FELICES Y VIVA EL AMOR!!!



Pd: El amor no solo es por las parejas. El amor por la familia y los amigos también es digno de celebración.



                     ¡¡¡CELEBRA EL AMOR, EL CARIÑO Y LA AMISTAD!!!

                                      Bodys : Oysho
                                Vestidos y zapatos : Zara

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el post,es muy inspirador. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!Yo como siempre encantada de que os guste.
      Un abrazo muy fuerte y feliz semana

      Eliminar
  2. އެ ޖަޒީރާގެ އިރުމަތީގައި އަދި ޓްރިނިޑާޑަށް ވަދެވުމުން ދަތުރު ކުރާނީ ބަހާމާސްއާ ބޯޑަރުވާ އައްސޭރިފަށުގައި އޮންނަ ކިއުބާގެ އުތުރަށެވެ. ނު

    ResponderEliminar