Back to 90´

¡Todo vuelve! En lo que a la moda se refiere muchas tendencias pasadas vuelven con más fuerza. Hoy os traigo este look noventer...


¡Todo vuelve!

En lo que a la moda se refiere muchas tendencias pasadas vuelven con más fuerza.

Hoy os traigo este look noventero total. Pantalón de tiro alto, los ahora denominados mom fit  , sneakers y jersey cortito tipo colegial.

Tengo que decir que este tipo de pantalones son los que predominan últimamente en mi armario. Me siento muy cómoda y al ser bajita me estiliza la figura y visualmente alarga la pierna.  A día de hoy podemos encontrar en las tiendas un sinfín de pantalones con este corte, tanto en tejido tejano como en algodón, tela….

El jersey no le podía ir más acorde, además ya van apeteciendo colores más llamativos.

Complementos sencillos, para no recargar y darle el toque quinceañero  ;) ¡quien los pillase!

No me extiendo más, últimamente ando sin tiempo para nada

Os dejo con las fotos y asi juzgáis vosotras mismas.

Look noventero…SI O NO….

















Jersey  : ROMWE
Jeans  : Zara
Zapatillas  : Calzados Ercilla
Bolso :  Misako

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar