Summer dress

¡¡Hola  preciosas!! ¿Cómo ha ido el finde?  Yo aun acostumbrándome al verano “norteño”. Vamos dos días de sol (entre sema...





¡¡Hola  preciosas!!

¿Cómo ha ido el finde?

 Yo aun acostumbrándome al verano “norteño”. Vamos dos días de sol (entre semana) y cinco nublados…

Aprovechando que al menos ha hecho buena temperatura he podido estrenar el vestido por el que ya me habéis preguntado muchas  ;)

La verdad que me encanto en cuanto lo vi en la web, pero al “natural” es más bonito aun.
Tiene todo lo que me gusta en una prenda para el verano, tejido fresco, sin “apreturas”, color favorecedor y… un precioso escote en la espalda.

Como siempre busco versatilidad en las prendas, así dependiendo de los complementos me sirva para multitud de ocasiones.

 Un look más de día (como llevo yo)con unas cuñas y bolsito de esparto.
Outfit de noche con unas sandalias de tacón y mini bolso
Incluso con unas zapatillas se le puede dar un punto más sport.

Os dejo con las fotos.

Como siempre, esperando que os guste mi propuesta.

                                            ¡¡Buenas noches y feliz semana!!











Vestido  : ROMWE

You Might Also Like

0 comentarios