Color a los días grises

¡Buenas noches, amores! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por el norte poco hemos visto el sol, llevamos una semana en la que los ...


¡Buenas noches, amores!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Por el norte poco hemos visto el sol, llevamos una semana en la que los tirantes y la ropa veraniega han quedado en el fondo del armario.

El look de hoy va para y por todas vosotras, mis niñas norteñas.

Esta camisa/vestido me encantó en cuanto la vi, ya sabéis…. ¡comodidad y versatilidad! Este año estoy intentado hacerme con prendas en colores alegres, veraniegos pero con mangas. En lo que lleva de verano creo que solo he pasado algo de calor un par de días, el resto tirando a fresco, así que prefiero invertir en ropa que pueda ponerme más de dos días ;)

¡Es una propuesta 100%  yo! 

Además de la opción que muestro en las fotos, también queda muy bien con unos jeans o pantalones negros pitillos y unas cuñas, incluso metida por dentro con una falda. Y cómo no, para utilizarlo como vestido playero y tomar unas cañitas en una terracita después de un día de sol con unas sandalias romanas, por ejemplo.

Espero que os guste mucho y a ver si nos da una alegría el solete y se acuerda de esta zona.

                         ¡Que tengáis buen comienzo de semana!
















Camisa/Vestido: ROMWE
Botines: ASOS



You Might Also Like

0 comentarios