MOET I

¡Buenos días, preciosas! Ya estoy por aquí de vuelta. Esta semana os traigo un post con un look con mucha personalidad. Prend...



¡Buenos días, preciosas!

Ya estoy por aquí de vuelta.

Esta semana os traigo un post con un look con mucha personalidad. Prendas especiales, con preciosos bordados y estampados que captan todas las miradas. Con estas dos propuestas no pasarás inadvertida.

¿A veces no os pasa que toda la ropa os parece igual o aburrida? O lo que más ocurre últimamente…¡¡¡que vamos todas iguales!!!, ¡¡¡no parecidas...IDÉNTICAS!!!

Os recomiendo salir un poco de las cuatro tiendas ya conocidas por todas.
Yo he tenido la suerte de conocer más de cerca una tienda con mucho encanto y personalidad en pleno centro de Bilbao: MOET.

En ella podréis encontrar un sinfín de ropa, calzado y complementos.
Además, acaban de estrenar WEB (ww.moetshop.es) y hacen envíos a toda España. Como no puede ser de otra manera, están de rebajitas y tenéis la ocasión de encontrar prendas diferentes con las que marcareis la diferencia... ¡a unos precios geniales!

A continuación, os dejo unas fotos y para que juzguéis por vosotras mismas  ;)

Quiero aprovechar para dar las gracias al equipo de MOET por portarse tan bien conmigo y darme la oportunidad de conocer más de cerca vuestra colección. ¡Sois geniales!

Y gracias a ti, Nagore.


¡Hasta pronto!












                                               Ambos looks completos : MOET

You Might Also Like

0 comentarios