ALMA

¡Buenos días, bonitas mías! Este post creo que lo he escrito, borrado y reescrito ya como veinte veces.  Quiero plasmar toda la ...



¡Buenos días, bonitas mías!

Este post creo que lo he escrito, borrado y reescrito ya como veinte veces.
 Quiero plasmar toda la ilusión que me hace veros crecer: vuestra primera tienda, vuestro primer aniversario y ahora la nueva apertura. Desde aquí, quiero daros mi más sincera enhorabuena y desearos todo lo mejor en esta nueva etapa. 

Me gustaría que todas supierais a quién van dirigidas estas letras. Son Arantza y Esti, ellas son ALMA SHOP. Hace poco más de un año recibía un e-mail para una colaboración con una pequeña tienda que iba a abrir sus puertas en el C.C. Max Center de Barakaldo. Me transmitieron tanto cariño e ilusión que no lo dude ni un momento. No me equivoqué, ellas son puro amor y eso mismo es lo que transmiten su tienda, sus prendas y su equipo. Cuando las cosas se hacen bien y se ponen tanta fuerza y tantas ganas, se obtienen sus frutos, y eso lo pude ver hace unos meses en el primer aniversario.

¡Y aquí es donde viene el NOTICIÓN! Hace unos días me llegaba un mensajito al móvil de Arantza: "Lore nos encantaría que nos acompañases en la... ¡INAUGURACIÓN DE NUESTRA NUEVA TIENDA EN DONOSTI!". No me pudo hacer más ilusión. Han trabajado a destajo, han puesto las mismas ganas que la primera vez y, por fin, el 19 DE AGOSTO A LAS 18:30 abrirá sus puertas ALMA SHOP – DONOSTI. Estarán encantadas de recibiros en Avenida del Boulevard, 21.

Además, también podéis encontrarlas en IG: alma_shops y, cómo no, en el C.C. MAX CENTER (BARAKALDO).

No me extiendo más, os dejo con las fotos de un look muy especial: la ocasión lo merece.
Espero que os guste y os invito a todas las de Donosti y alrededores a que paséis por ALMA SHOP (¡ya veréis cómo os engancha!). Y las que no podáis acercaros, echad un vistacito a sus RR.SS., la nueva colección es espectacular.
                                             

   ¡SUERTE, CHICAS!














Vestido: ALMA SHOP
Reloj y pulsera: CLUSE 
--código descuento TRENDYSYLE15--





You Might Also Like

0 comentarios